jueves, 22 de marzo de 2007

Toca descansar...



...Cerrado por vacaciones...

domingo, 18 de marzo de 2007

Y al ponerme el bañador...



Las letras de Mecano siempre han sido fáciles de memorizar. De pequeño era un loro de repetición cantando estas canciones en el coche de mis padres. Que si Laika, La de la puerta del sol, la de no me mires... Las letras de Mecano se merecen en sí mismas todo un blog. Estos días me viene a la cabeza sólo la de Hawaii-Bombay. Aparte de lo absurdo de la letra, al ponerme el bañador y untarme el bronceador, me dicen que queda menos para coger el vuelo hacia el paraíso, espero.


PD: Nene, recúperate pronto!! l.s.!!!

lunes, 12 de marzo de 2007

Pensar



Pensando en todo y sin pensar en nada. Que si esto, que si lo otro. Botella vacía, botella llena. Ida de la olla... pues una de tantas, ¿qué se le va a hacer?
Un día en las carreras


Como en la película de los hermanos Marx, pasé toda la mañana del domingo en las carreras. Concretamente, en el circuito del "Parc de la Serra" de Mollerussa viendo el campeonato de Catalunya de Autocross. No es que fuera mi gran pasión del domingo, pero me ofrecieron ser speaker y no lo rechacé. Es la tercera vez que hago la labor de dar dolores de cabeza a los asistentes, después de hacer de presentador de galas en el colegio. Y el autocross es divertido...
Como se ve en la foto, los 205 están a punto de salir...
Preparados, listos...YA!!!!

martes, 6 de marzo de 2007

Sobre yacimientos megalíticos, monos ecologistas y cenas por Lleida...

Después de más de una semana sin actualizar el blog, pido perdón a mis lectores habituales, sin los que esto no tendría sentido.

Una semana en la que he visto vestigios del pasado más pasado, con un yacimiento en Artesa de Segre que, según dicen, tiene más de 5000 años. Y también he visto vestigios humanos del pasado más reciente, es decir, de ahora. Son monos disfrazados de ecologistas que aún no han aprendido a bajar del árbol y protestan y chillan por todo aquello que les pase por la cabeza. Todos encabezados por el jefe de la tribu de los monos, al cual obedecen todos sin rechistar.
Valgan como ejemplo de civilización esos patos que cruzan cada mañana la avinguda del Segre para ir al río.


Y lo mejor de la semana, las dos cenas. La del jueves con Vanesa, Víctor y Bartomeus (y un poquito caro de Tamboril, creo) en la que degustamos grandes manjares.

Y, còmo no! La quedada con Mònica i Ruben... después de fundiros, un poquito de cena en el Roma, risas inacabables, unos cubatas con Àrit y luego unos pros!! Grande!!!



Yacimiento megalítico en Artesa de Segre (Más de 5000 años)





Los patos de la Avinguda del Segre, preparados, como cada mañana, para irse al río