La Liga's Days

Otra vez la magia del fútbol. Treinta segundos históricos que colocaron a más de uno al borde del infarto (me incluyo).
Otra vez la magia de la radio. Manolo Lama apenas canta el gol de Van Nistelrooy, y en dieciocho segundos Oliveros alza la voz para gritar el gol de Tamudo en el Camp Nou.
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070609csrcsrdep_19.Aes
Como dijo anoche el Gran Capitán, aún quedan 90 minutos para saber quién ganará la Liga.
Pase lo que pase, que la magia del fútbol y de la radio no se apaguen nunca.
3 comentarios:
Lo triste de esta liga es que ninguno de los tres que pueden ganarla se lo merecen. El Barça insiste en regalarla, el Sevilla empata por falta de convicción en sus posibilidades, y el Madrid, en una nueva demostración de "buen juego" y "calidad", empata, para variar en el último minuto, arreglando lo que ha sido incapaz de hacer en todo el partido. Por cierto, ¿qué se supone que hacía Calderón bajando al césped una vez terminado el partido en la Romareda? ¿Cómo puede ser que, jugándote la liga, termines el partido con Motta y Oleguer en el campo? ¿Cçomo puede ser que Del Nido aún no esté en la cárcel? Este país es un esperpento.
Entre gol y gol... sólo 20 segundos!!! 20, no treinta... La agonía pero.. se hizo igual de eterna :(
Y cuidadín que a Calderon no se le atragante la vuelta al ruedo en La Romareda... ya se sabe que celebrar las cosas antes de tiempo no trae muy buena suerte... O tengo que recordar lo del Depor... donde ya estaba todo preparado, porque ya se veian ganadores!
Bueno, ahí queda eso! Yo no pierdo la esperanza, pero tengo "coll avall" que la semana que viene tendré que felicitarte! No habrá rencor, agacharé la cabeza, respiraré hondo y lo diré.... si hace falta claro, que espero que no!
Nos vemos en Eurodisney! jajaja
Domingo 17 de Junio. Minuto 93 en el Santiago Bernabeu. El R. Madrid gana 2-1 y el estadio celebra el alirón. "Campeones, campeones", gritan todos mientras Calderón aplaude, Capello grita y Raul se abraza en el banquillo a Guti. Y en estas que un corner botado por Campano queda muerto en el área pequeña. Maxi López, la Gallina, remata a la escuadra y marca como ante el Chelsea. El Bernabeu queda helado, la Gallina cacarea en el centro del campo y Canaletas estalla. "Mallorca es Tenerife, Mallorca es Tenerife!", grita Oliveros en la Ser.
Lejos de allí, en Tarragona, el Barça celebra el título tras ganar 0-1 con gol de Messi. Y a Jose, que había pasado una tarde de risas muy cerquita, se le atraganta la última patata brava del chiringuito de Salou.
Esta ronda la paga Tamudo!
Publicar un comentario