

El vino. Compañero siempre de buenas comidas excelentemente acompañadas. Confieso que cada vez me estoy aficionando a los vinos y a las D.O. de cada uno, pero como de momento no soy un experto, me lo bebo y punto.
El vino era sólo la excusa para hablar del gran tema de hoy: el Hogar Extremeño. Después de plantear desde ayer que hoy iríamos a comer al Pollo Rico, la campana en clase de Règim Jurídic de la Informació estaba cantada. Antes del Pollo Rico, una foto de la fila cero en el patio de la uni... Nuestro divagar por el Raval nos ha llevado a una mala noticia: el Pollo Rico estaba "chapao". Era miércoles, su descanso semanal. Raimon propone un bar sin mucho éxito y Brincau habla del Pinocho, de la Boquería... Si Ferran Adrià va, malo no será. La Boquería está a reventar, y por la hora que es... pensamos más con el estómago que con la cabeza. La solución, cómoda y rápida, aunque un poco chusquera, es el Hogar Extremeño.
3 de Bravas
1 de Clocletas (sic)
2 de Chocos
2 de Calamares
2 de Pan Tomate
2 de Pinchitos
1 Fanta Limón
1 Coca Cola
1 Coca Cola Lay (sic)
2 Jarras Cerveza
1 Botella de Vino
Total: 69,50 Euros
Sin querer, hemos acabado comiendo en una terraza en el centro de Barna, aislados del mundo, con el alcohol regando un gran manjar y a las 3 otra vez para clase...
Son momentos impagables, de los que, por desgracia, cada vez me quedan menos con vosotros!
2 comentarios:
Crack!! Merci per tot. Bé, si t'aficiones a les D.O, aquí a Lleida en podras provar unes quantes, ja te'n cansaras!!!jeje!!
Una abraçada nene!!
Rubèn
Impagable comida Jose. Tienes que empezar a mirar lugares de tapeo en Lleida, que cuando los irreductibles desembarquemos será grande.
Creo que desde hoy todos somos fans de Bonser!
Rubizqui
Publicar un comentario