Lleida. 9 de noviembre. 9.50 AM. El cuerpo sin vida de I.M.J. de 26 años, casado y padre de una hija de 6 meses, yace en el suelo. Ha recibido cinco tiros cuando salía del parquing con la Volkswagen Touran, en la calle Riu Ter del barrio de Cappont. Esta imagen, que parece de CSI, sorprende por sí misma... Pero cuando ves que es justo detrás de tu casa dices... Joer! Hoy es de esos días que te gusta más que nunca el trabajo que haces... Y efectivamente, se ha notado al hablar casi en exclusiva, con el único testigo presencial del asesinato.
jueves, 9 de noviembre de 2006
En la calle Riu Ter ha habido un asesinato...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno...
en exclusiva, en exclusiva... no sé yo si es así eh¿? Porque muchos medios también recogieron declaraciones de los obreros en cuestión, jeje!! Pero si, días como este dan mucho valor a tu profesión, no por lo sucedido, sino por todo lo que viene a continuación. Un abrazo nene, y a seguir creciendo, que tu lo vales!! l.s.
ole estrella del periodismo, tienes razón, en días así merece la pena dedicarse a esto. pero también he llegado a la conclusión que tanto csi me está haciendo daño... jejeje
petonets!
Publicar un comentario