
Domingo por la tarde. Hay Liga. Siete partidos a las cinco de la tarde, recta final de los que están en juego. La magia de la radio y la magia del Carrusel. Goles y oportunidades en todos los campos (bien el Nàstic) acompañados de dosis de humor. Y a las 7, Atleti-Espanyol con la narración de Rubén Martín, el nuevo monstruo de las narraciones de la SER. De Villarreal a Madrid, dando el salto al lado de los grandes. Con carrusel, con las risas y los goles, te plantas en Lleida sin darte cuenta... Las tardes de Carrusel, el mejor programa de la radio en España, se pasan volando y hacen que acabes la semana con una sonrisa, gane o pierda tu equipo (como ayer).
Las luces se apagan cuando sales de Barna y ves como las estrellas se vuelven a adueñar del cielo (si la niebla de La Panadella te deja) hasta ver la Seu Vella al fondo. Sales del coche y Lleida te recibe con una bofetada helada. Me dicen que ha llegado el FRÍO, así con mayúsculas. Pues nada, bienvenido sea.
1 comentario:
Momentazo en Carrusel con la conexión en Vitoria para informar q Chuchi Cos estaba en un hotel tomándose una cervezita tras el asalto a su banquillo. Y Rincón estuvo inmenso!
Publicar un comentario